9 de mayo de 2010

Para las madres...

Mama


Cuenta una antigua leyenda, que un niño estaba por nacer y le dijo un día a Dios:

Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra, pero… ¿Cómo me iré tan pequeño he indefenso como soy yo?

Dios le contesta: ente muchos ángeles escogí uno para ti, que te esta esperando, el te cuidara,

Pero dime: aquí en el cielo, no hago mas que cantar y sonreír, y eso basta para ser feliz,y¿Cómo entenderé cuando la gente me hable, si no conozco el idioma diferente que hablan los seres humanos?

Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con amor y paciencia te enseñare hablar.

¿y que hare cuando quiera hablar contigo?

Tu ángel te juntara las manitas y te enseñara a orar.

Has oído hablar que en la tierra hay hombres malos ¿Quién me defenderá?

Tu ángel te defenderá a costa de su vida

Pero estaré triste por que no te veré más.

Tu ángel te hablara siempre de mí y te enseñara el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo estaré siempre a tu lado,

En este instante una gran luz reinaba en el cielo…pero ya se oían voces terrestres.

Dios ya me voy, dime su nombre ¿Cómo se llama mi ángel?

A lo que Dios le contesto: su nombre no importa tu solo le dirás MAMA.

No hay comentarios: